Juan Carlos nos da un punto
En más de una ocasión la grada ha criticado y culpado al guardameta Juan Carlos de haber tenido una actuación mala y por ello culparle de la pérdida de puntos para nuestro equipo, pero en el encuentro frente al Villarreal, su actuación con grandes intervenciones ha motivado que nuestra portería se quede a cero, y por tanto sumemos un punto más, que podían haber sido tres, si nuestros delanteros hubieran tenido una actuación similar al portero, pero seguimos en la misma línea de no tener acierto ante la meta rival y por tanto sin marcar.
La imagen dada por el equipo ha sido mejor que en otros encuentros, pero seguimos con esa falta de acierto, a pesar de los intentos, todos malogrados por nuestros delanteros. Fede Cartabia, Bebé y principalmente Florin Andone lo han intentado en bastantes ocasiones, pero unas veces los defensas, otras el portero y la mayoría de ellas la falta de acierto, no han permitido el marcar ningún gol que nos diera esa victoria tan necesaria para seguir soñando con la salvación, aunque hay que reconocer que los locales tuvieron grandes ocasiones como os dos tiros que repelieron los palos de la portería de Juan Carlos.
En la segunda parte del partido las llegadas de los cordobesistas fueron menores, por el contrario las llegadas de los locales fueron mayores y es donde aparecieron las grandes intervenciones del meta Juan Carlos para mantener su portería a cero y conseguir este punto que nos mantiene a tres puntos de Almería y Granada pero a 8 del Deportivo que es el marca la salvación, cosa que resulta, al menos difícil teniendo en cuenta que faltan 18 puntos por disputarse.
Además del punto conseguido, botín escaso para lo que necesitamos, lo positivo que podemos observar es la mejoría presentada por los nuestros, aunque seguimos con una sequía goleadora que nos mantiene recelosos.
FICHA TÉCNICA
Villarreal CF: Asenjo, Mario, Bailly, Víctor Ruíz, Jaume Costa, Tomás Pina, Trigueros (Dos Santos, 65′), Cheryshev (Moi Gómez, 76′), Campbell, Uche (Vietto, 59′) y Gerard Moreno.
Córdoba CF: Juan Carlos, Gunino, Deivid, Crespo, Edimar, Krhin, Abel Gómez, Fidel (Héldon, 75′), Bebé, Fede Cartabia (Luso Delgado, 58′) y Florin (Ghilas, 80′).
Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró cartulina amarilla a los locales; así como a los visitantes Crespo y Abel Gómez.