Como cada temporada, al final de la misma, la Peña Cordobesista de Los Llanos del Espinar celebra su anual cena de despedida de la temporada donde se reúnen la casi totalidad de los socios, tanto para colaborar en la preparación como para degustar los productos que se sirven.
Esta peña es una de las más numerosas dentro de nuestra Federación de Peñas cordobesistas, con la particularidad de que la población, que pertenece a la localidad de Castro del Río, tiene menos de 500 habitantes y la peña cuenta con casi 200 socios, por lo que en la localidad se respira en blanquiverde.
Llegado el final de la temporada el recinto del polideportivo recibe a la mayoría de los socios y familiares, primero para la organización de la misma colocando mesas y sillas para cenar, donde participan desde los más veteranos a los más jóvenes, en la confección del menú por parte de un gran cocinero de la localidad, donde se puede degustar, entremeses, primer plato, segundo, postre y bebida, además de contar con un encargado de la música que no deja descontento a nadie.
Este año, por motivos de trabajo, hay que tener en cuenta que está recién llegado, no ha podido asistir el consejero delegado, que estuvo disculpado por los asistentes de la Federación de Peñas, quedando los socios convencidos de ello, aunque esperan su visita en cuanto pueda ser.
Todos los años esta peña invita a otras de los alrededores, estando presentes los representantes de la peña Las Manzanas blanquiverdes, Juan Abad, Peña de Nueva Carteya, Isidoro Molina, de la Gran Peña Cordobesista de Castro del Río, su presidente Cristóbal Gálvez y el que fuera primer presidente Juan Pérez Sala y por parte de la Federación de Peñas estuvieron la presidenta Inmaculada Atienza, el secretario, Antonio García, los vocales Rafael Pedraza y Paco Baena. También estuvieron presentes los que fueron jugadores y entrenadores del Córdoba CF Pepe Cabezuelo y Pepe Escalante, además del alcalde de la localidad, Julio Criado y el portavoz del PSOE, Salvador Millán, que en sus intervenciones, destacaron todos el trabajo y buen hacer de esta Peña realizando actos deportivos y culturales a lo largo de la temporada, además de los viajes con el Córdoba CF.
Finalizadas las intervenciones se realizaron sorteos de prendas del Córdoba entre los asociados y además se entregó un presente y una bufanda al socio de honor de la peña Juan Rodríguez.
Un acto bien organizado y que año tras año va mejorando.