CÓRDOBA 2 – OSASUNA 3
Llegaba el último partido de la temporada en El Arcángel, donde se presentaba el líder de la competición, que con su victoria en Córdoba, se proclama campeón de liga en segundo división, ya que el ascenso matemático a primera ya lo había conseguido.
Después del descenso matemático obtenido por los nuestros, la asistencia a nuestro estadio es casi nula, menos de tres mil espectadores en los dos últimos encuentros disputados en nuestro reino, lo demuestran.
El partido comenzaba con un equipo que pretendía plantar cara al campeón, pero que pronto se vio superado por los que han sido mas regulares en esta liga, y a los 10 minutos, el ex cordobesista Xisco hace el 0-1, y tres minutos después es Brandón el que pone el 0-2 con que se llegaría al descanso.
La segunda parte se inicia del mismo modo y a los 9 minutos es Luis Perea el que hace el 0-3, a partir de este momento los visitantes se relajan un poco y los locales lo aprovechan, coincidiendo con la entrada en el campo de Andresito y el debut del juvenil Moyano, que agitan un poco a los locales y primero Alfaro y luego Piovaccari, aprovechando una buena asistencia de Andresito, hacen el 1-3 y 2-3 con el que se llegaría al final del partido.
Ya solo falta la visita a Riazor para poner fin a una temporada nefasta para nuestros colores, ya solo queda esperar hacer una buena planificación para poder retornar cuanto antes a la segunda.
CÓRDOBA, 2: Carlos Abad, Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz, Menéndez, Álex Vallejo, Bodiger (Moyano, 74′), Alfaro, Javi Lara, Quim Araujo (Andrés, 59′) y Piovaccari (Álex Carbonell, 86′).
OSASUNA, 3: Sergio Herrera, Lillo, Aridane, David García, Clerc, Rubén García (Aimar, 89′), Luis Perea, Nacho Vidal, Olavide (Kike Barja, 69′), Brandon y Xisco Jiménez (Javi Martínez, 82′),
GOLES: 0-1 (10′) Xisco Jiménez. 0-2 (13′) Brandon. 0-3 (54′) Luis Perea. 1-3 (59′) Alfaro. 2-3 (74′) Piovaccari.
ÁRBITRO: Víctor Areces Franco del Comité Asturiano, amonestó al local Luis Muñoz y al visitante Rubén García.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuadragésima primera jornada del campeonato nacional de Liga 123 disputado en el Estadio El Arcángel ante 2.313 espectadores.