Almería 1 – Córdoba 0
Partido clave para conseguir una victoria y acercarse a los puestos de salvación, por lo que los de Jorge Romero saltaban al terreno de juego con ganas de mantener la posesión del balón, cosa que lo han conseguido, principalmente en la primera mitad y adelantarse en el marcador, que no lo han conseguido en ningún momento del encuentro, al no acertar a batir al meta local a pesar de las ocasiones, no muchas pero algunas claras para marcar, pero ni en la primera parte ni en la segunda ha llegado el tanto visitante.
Los locales haciendo un partido clásico de Lucas Alcaraz han sabido mantener su portería a cero y esperar el momento de un fallo del rival, que ha llegado en la segunda parte, cuando un córner sacado a la derecha de la meta cordobesista, finaliza en gol al no ser capaces de defenderlo y con ello dejar los tres puntos en Almería, con una victoria no merecida.
Ha mejorado la actitud, la posesión del balón, pero lo que importa son los puntos para poder alejarse de la zona de descenso, y estos no han llegado, de momento, esperemos que este miércoles ante el Reus se consiga la victoria tan esperada.
UD ALMERÍA.- René; Marco Motta, Owona, Morcillo, Nano; Joaquín, Mandi (Verza, 63’); Corredera (Estupiñán, 71’), Pozo, Gaspar Panadero; Juan Muñoz (Trujillo, 88’).
CÓRDOBA CF.- Kieszek; Fernández (Jovanovic, 73’), Caro, Joao Afonso, Edu Ramos, Javi Galán; Aguza (Jona, 86’), Caballero, Javi Lara, Alfaro (Markovic, 82’); Sergi Guardiola.
GOL.- 1-0 Motta (84’)
ÁRBITRO: Gorostegui Fernández-Ortega del comité vasco, amonestó a Marco Motta, Joaquín y Mandi, por los locales; y Aguza y Javi Galán, por los visitantes.