Lugo 2 Córdoba 0
La victoria ante el Alcorcón había desatado en la afición cordobesista la ilusión de que sería el punto de partida para iniciar una remontada que todos esperamos.
La visita a uno de los equipos que viene en línea ascendente no era óbice para conseguir una victoria que además de los tres puntos daría la confianza y moral suficiente para el futuro, pero nada más lejos de la realidad.
El partido ha iniciado con dominio alterno donde los dos conjuntos han tenido ocasiones para batir la meta rival, pero ninguno lo ha conseguido, por lo que se llegaría al descanso con el empate inicial.
La segunda parte empezaba de forma muy diferente, han sido los locales los que se han lanzado a por la victoria, cosa que se les resistía ya que las claras ocasiones con las que han contado no encontraban portería o se chocaban con el meta y defensa visitantes, pero cuando parecía que el partido finalizaría con el 0 – 0 inicial, llegan los despistes defensivos que nos han machacado en otros partidos y primero Campillo en el 81 y tres minutos después, Mario Barco consiguen batir a Kieszek y poner el 2 – 0 definitivo con el que se llegaría al fenal del encuentro.
Nueva decepción que hace que el próximo encuentro ante el Nastic se convierta en muy importante para el futuro cordobesista.
LUGO.- Juan Carlos, Campabadal, Bernardo, Miquel, Luis Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome (Luis Muñoz, 89’) Campillo, Cristian Herrera (Nicolás Albarracín, 75’) y Polaco Fydriszewski (Mario Barco, 61’).
CÓRDOBA.- Kieszek, Fernández, Joao Afonso, Caro, Víctor Mena (Alfaro, 82’), Edu Ramos, Javi Lara (Aguza, 68’), Caballero, Jovanovic, Markovic (Javi Galán, 56’) y Sergi Guardiola.
GOLES: 1-0, Campillo (81’); 2-0, Mario Barco (84’)
ÁRBITRO: De la Fuente Ramos del colegio Castellanoleonés, amonestó al local Ignasi Miquel y al visitante Víctor Mena.