Cádiz 1 – Córdoba 1
Se presentaba una nueva final ante el Cádiz en Carranza, hasta donde se desplazaron hasta mil cordobesistas, para que el equipo no se encontrara solo y arroparlo en todo momento.
Los de Carrión, no solo tenían que enfrentare solo al Cádiz, también adaptarse a jugar con el viento que corre por esos lares y que tanto dificulta el juego del fútbol, por lo que en los inicios del encuentro no pasaba nada, solo resaltar por parte local dos llegadas donde las intervenciones de Pawel, impidieron la llegada del primer tanto del encuentro, por los visitantes solo una llegada de Javi Galan, que no remata Pedro Rios por poco, llegándose al descanso con el empate inicial.
La segunda parte tiene un inicio diferente, a los 5 minutos una falta muy bien sacada por Aketxe se convierte en el 1 – 0, que aploma algo a los visitantes, hasta que poco a poco van reaccionando y llegando ante la meta local, siendo la primera ocasión clara la que tiene Rodri en una de sus primeras intervenciones en el juego rematando de forma acrobática un balón que se le va por encima del larguero. Los blanquiverdes siguen insistiendo y en un saque de banda largo a cargo de Bittolo, el balón llega al segundo palo donde se encuentra Alfaro solo y de un fuerte zapatazo consigue el empate con el que se llegaría al final del encuentro, ya que ni unos ni otros han tenido ocasiones claras para modificarlo.
En definitiva un punto que a la altura de la competición que estamos puede ser de oro para acercarse más a la salvación.
CÁDIZ CF: Cifuentes, Carpio, Aridane, Garrido, Salvi (Nico, 82′), Álvaro, Luis Ruiz, Sankaré, Aketxe, Abdullah (Eddy Silvestre, 75) y Ortuño (Santamaría, 85’).
CÓRDOBA C.F: Kieszek, Antoñito, Caro, Deivid, Bíttolo, Edu Ramos (Alfaro, 56′), Aguza, Javi Lara, Pedro Ríos (Rodri, 62′), Javi Galán y Piovaccari (Luso, 84′)
ÁRBITRO: Valdés Aller del comité leonés, amonestó al local Ortuño y a los visitantes Edu Ramos, Deivid, Javi Lara y Aguza.
GOLES: 1-0 Aketxe (50’); 1-1: Alfaro (74′)