Valladolid 4 – Córdoba 1

Para poder hacer olvidar lo ocurrido en Granada n la jornada anterior, los de Carrión se desplazaban a Valladolid para intentar dar un cambio de rumbo al equipo, pero visto lo acontecido en Zorrilla, el aficionado ya está empezando a perder la fe y la confianza en el equipo.

En una primera parte, donde los técnicos y jugadores tendrán mucho que observar y analizar para busca las soluciones, hemos visto como el Valladolid nos ha pasado por encima como una apisonadora. Goles donde se ha puesto de manifiesto, una vez más, la escasez de contundencia defensiva, la falta de aplicación para solventarlos momentos en los que hay que defender, desde el punta hasta el portero, dejando plena libertad para los delanteros para marcar. El primer llega con una jugada desgraciada de un resbalón, aparte de la falta de ayuda defensiva, el segundo en un saque de esquina directo y el tercero con jugadores viendo como el rival llegaba ante el meta.

La segunda parte se inicia con una pequeña rección cordobesista con la entrada al terreno de juego de Javi Lara y Jovanovic, que realiza una buena jugada  y asiste a Guardiola para acortar distancias, pero todo se queda en un espejismo, ya que tras ser expulsado Edu Ramos, por doble amarilla, los pucelanos aumentan el marcador al 4 – 1 definitivo.

Un partido que deja al equipo con la necesidad imperiosa de ganar en la próxima jornada.

VALLADOLID: Masip; Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Ángel; Borja, Luismi (Cotán 76´); Hervías (Gianniotas 60´), Ibán Salvador (Toni Villa 70´), Óscar Plano; Jaime Mata.

CÓRDOBA: Kieszek; Caro, Joao Afonso, Josema (Javi Lara 46´), Pinillos; Alfaro (Jovanovic 46´), Edu Ramos, Aguza, Javi Galán; Sergi Guardiola y Jona (Jaime Romero 63´)

GOLES: 1-0 Ibán Salvador (13´) 2-0 Óscar Plano (22´) 3-0 Jaime Mata (35´) 3-1 Sergi Guardiola (51´) 4-1 Luismi (72´)

ÁRBITRO: Ocón Arráiz del colegio navarro, amonestó al local Ángel y a los visitantes Aguza y Edu Ramos en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.